Soho Pub

Es indudable que cuando uno piensa en Soho Pub de inmediato se le viene a la mente rock, punk, metal y géneros que muchos coincidirán como similares. Pero que solo quienes se inclinan por estos estilos musicales diferirán de dichas afirmaciones, argumentando que cada uno es diferente.

Soho no le tiene nada que envidiar a ningún otro pub de la Zona Rosa guayaca. A penas uno entra ahí se teletransporta a otro universo, una especie de histeria musical que desborda las paredes plegadas de retratos de personas como Marley, Morrison, Lennon, Cobain, entre otros que revolucionaron la música. Fueron verdaderos poetas con melodías estridentes.

A diferencia de los otros bares de la Zona Rosa, Soho se encuentra un poco distanciado de “la zona” y es eso precisamente lo que lo hace particular. Uno puede salir con los amigos tranquilamente a sentarse a las fueras del pub a beber una cerveza e incluso a fumarse un poco de weed, pero sobre todo a conversar. Porque, la verdad, adentro es imposible hacerlo.

Otras de las razones por las que Soho me atrae, es porque no se parece a esos bares en los que se Reserva el derecho de admisión. Así que la vestimenta no es ningún problema, uno se topa ahí con toda clase de grupos suburbanos (como los ha catalogado la sociedad), desde rockers hasta hippies, hay de todo. Es un híbrido de gente.

De seguro quienes andan en estos ambientes deben de conocer Soho, pero para quienes no, les dejo la dirección: Juan Montalvo entre Rocafuerte y Panamá. Atrévanse y experimenten.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Atando Cabos

La Diva de Las Peñas